Blogia
Bochum

Mamuts

Mamuts

Hoy me di un paseo por la facultad y encontre cosas interesantes, como este craneo de mamut bastante guapo.

En el sotano tienen una cantidad de rocas impresionantes, cuando consiga una camara decente hare fotos y las ire subiendo.

 

JPS

 

2 comentarios

San!!! -

Weeeeeeee!!! Joder que chulada ^^
me mola mil la foto! Vaya como se lo curran en Bochum, tiiioo!!!

Ayer estuvimos con balbu, tenemos que ir a veros a todos, voy a quedarme pobre xDDD

oscar -

ya sabes q no soy muy amigo de los fosiles... pero esos tan deluxe!!!!

madre mia, geologia ambiental con Agueda es un infierno, q vara... a nada estube a punto de quedarme sobado en clase, x cierto, esta como un tonel, valla panza q exo.

etiketa a san en la foto q le va a prestar, x cierto balbu ta este finde en asturias q va a una boda... a ver si lo veo mñn