Estacionamiento
Instalado y feliz en mi habitacion, es mas grande de lo que parece.
la unica pega, es que hay que compartir la cocina con otras 14 personas como maximo, pero en mi piso solo hay 6 asi que bien.
Instalado y feliz en mi habitacion, es mas grande de lo que parece.
la unica pega, es que hay que compartir la cocina con otras 14 personas como maximo, pero en mi piso solo hay 6 asi que bien.
4 comentarios
Balbue -
San ^^ -
Ayer me pusiste los dientes largos :___
ya me contarás que tal va todo, pero vamos.. espero que DE LUJO!
JPS -
oscar -