Blogia
Bochum

Estacionamiento

Estacionamiento

Instalado y feliz en mi habitacion, es mas grande de lo que parece.
la unica pega, es que hay que compartir la cocina con otras 14 personas como maximo, pero en mi piso solo hay 6 asi que bien.

4 comentarios

Balbue -

como las nuestras mas o menos

San ^^ -

Jooder tio que guay!!!
Ayer me pusiste los dientes largos :___
ya me contarás que tal va todo, pero vamos.. espero que DE LUJO!

JPS -

Bien, hay mucha gente de oviedo, y me he hecho colega de un par de andaluces muy majos, pero me va a pegar el acento

oscar -

q tl la gente y todo eso¿?