Duisburg
En uno de los multiples viejes a Venlo perdimos un par de trenes en Duisburg y no tubimos mas remedio que quedarnos a visitarla un ratejo....
En uno de los multiples viejes a Venlo perdimos un par de trenes en Duisburg y no tubimos mas remedio que quedarnos a visitarla un ratejo....
1 comentario
Balbue -